En entornos de laboratorio, mantener una temperatura precisa y constante no es un lujo: es un requisito indispensable para garantizar la validez, reproducibilidad y seguridad de los ensayos, equipos y muestras. En Frío 21 ofrecemos soluciones de refrigeración industrial para laboratorios, que combinan diseño a medida, cumplimiento normativo y soporte especializado.
Nuestros chillers industriales para laboratorios se integran con sistemas de agua, bombas e intercambiadores para conformar un sistema de refrigeración completo y confiable. Podés ver cómo integramos equipo, tuberías y controles en nuestras instalaciones de Instalaciones de Chillers.
Además, trabajamos con componentes modulares escalables que permiten ampliar el sistema si el laboratorio crece o cambia sus necesidades.

Cada módulo es planificado según el tipo de ensayo, exigencia térmica y condiciones del espacio.
Consultanos para diseñar un sistema completo adaptado a tu tipo de laboratorio —analítico, clínico, de investigación— con soporte técnico local y soluciones modulares. Accedé también a nuestras opciones de servicios de mantenimiento preventivo de chillers para asegurar operación continua.
Visitá nuestra página de chillers industrias para conocer más del portafolio.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad....

Están diseñados para cubrir las capacidades frigoríficas promedio de la mayoría de las industrias. El 70% de los procesos que requieren enfriamiento están cubiertos en esta familia de equipos.

Están diseñados para cubrir grandes capacidades frigoríficas gracias a la modularidad del sistema se puede ir aumentando la capacidad instaladas al ir incrementando la cantidad de modelos.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para blisteras, máquinas de grabado láser y cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad.

Están diseñados para cubrir un gran espectro de capacidades frigoríficas. Son ideales para el enfriamiento de procesos puntuales como puede ser inyectoras de plastico.
Pedir presupuesto