En los procesos de soplado, la precisión térmica es determinante para la calidad y resistencia del envase final. Un sistema de agua fría para sopladoras asegura que las botellas o recipientes mantengan su forma correcta, evitando deformaciones por sobrecalentamiento y reduciendo pérdidas en la producción.
En Frio 21 diseñamos enfriadores de agua industriales a medida para la industria plástica, garantizando un enfriamiento constante, eficiente y confiable en cada etapa del proceso.

El proceso de soplado de envases plásticos implica calentar el material y darle forma mediante presión de aire. Si la refrigeración no es adecuada:
Un sistema de enfriamiento industrial confiable mantiene la estabilidad térmica necesaria para producir envases de calidad constante.
Un chiller o enfriador de agua dimensionado para sopladoras plásticas aporta:
Conocé más sobre nuestros chillers para industria plástica.
Cada sopladora tiene necesidades específicas según su capacidad y el tipo de envase producido. En Frío 21 ofrecemos:
Nuestros enfriadores de agua industriales están diseñados para trabajar 24/7 en condiciones exigentes.
Además de fabricar, acompañamos a nuestros clientes con:
Descubrí más en nuestra sección de mantenimiento de chillers.
Si tu planta necesita mejorar la calidad y productividad de sus sopladoras, en Frío 21 podemos ayudarte. Fabricamos sistemas de refrigeración industrial adaptados a cada proceso.
Contactanos hoy mismo a través de nuestra sección de contacto y recibí asesoramiento técnico especializado.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad....

Están diseñados para cubrir las capacidades frigoríficas promedio de la mayoría de las industrias. El 70% de los procesos que requieren enfriamiento están cubiertos en esta familia de equipos.

Están diseñados para cubrir grandes capacidades frigoríficas gracias a la modularidad del sistema se puede ir aumentando la capacidad instaladas al ir incrementando la cantidad de modelos.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para blisteras, máquinas de grabado láser y cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad.

Están diseñados para cubrir un gran espectro de capacidades frigoríficas. Son ideales para el enfriamiento de procesos puntuales como puede ser inyectoras de plastico.
Pedir presupuesto