En los centros de diagnóstico por imágenes, la precisión y continuidad operativa son fundamentales. Los tomógrafos generan una gran cantidad de calor durante su funcionamiento y, si no se controla adecuadamente, pueden producir fallas técnicas, interrupciones del servicio o una reducción en la vida útil del equipo.
Un sistema de agua fría para tomógrafos es la solución ideal para mantener condiciones térmicas estables, garantizar resultados confiables y proteger la inversión en tecnología médica.

Los tomógrafos computados (CT) integran componentes electrónicos y de imagen altamente sensibles. La falta de un enfriamiento adecuado puede derivar en:
El uso de chillers industriales diseñados para healthcare asegura un control térmico confiable y un funcionamiento ininterrumpido en equipos de diagnóstico médico.
Conocé más sobre nuestras soluciones en la sección Healthcare – Chillers para salud.
En Frío 21 desarrollamos chillers y enfriadores de agua industriales adaptados a las exigencias de centros médicos:
Nuestros equipos están diseñados para funcionar en condiciones críticas, garantizando fiabilidad y seguridad para tus equipos médicos.
Además de fabricar, ofrecemos un servicio integral que incluye:
Descubrí más en nuestra sección de mantenimiento de chillers.
En Frío 21 acompañamos a clínicas y centros de diagnóstico con soluciones confiables de refrigeración industrial. Si necesitás asegurar la continuidad operativa de tu tomógrafo, contactanos hoy mismo.
👉 Escribinos a través de nuestra sección de contacto y recibí asesoramiento técnico sin cargo.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad....

Están diseñados para cubrir las capacidades frigoríficas promedio de la mayoría de las industrias. El 70% de los procesos que requieren enfriamiento están cubiertos en esta familia de equipos.

Están diseñados para cubrir grandes capacidades frigoríficas gracias a la modularidad del sistema se puede ir aumentando la capacidad instaladas al ir incrementando la cantidad de modelos.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para blisteras, máquinas de grabado láser y cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad.

Están diseñados para cubrir un gran espectro de capacidades frigoríficas. Son ideales para el enfriamiento de procesos puntuales como puede ser inyectoras de plastico.
Pedir presupuesto