Instalar un sistema de refrigeración industrial no es solo conectar el chiller al resto de los componentes. Para que funcione de manera confiable, eficiente y duradera, es esencial contar con los accesorios adecuados. En Frío 21 no solo fabricamos equipos: también recomendamos y proveemos los elementos complementarios necesarios para asegurar un funcionamiento óptimo desde el primer día.
¿Qué accesorios son necesarios para una instalación correcta?Algunos de los principales accesorios que no pueden faltar:
Incorporar estos accesorios correctamente garantiza que todo el sistema trabaje de forma óptima. Por ejemplo, los sensores y válvulas permiten controlar y proteger el equipo; la aislación evita pérdidas térmicas innecesarias; las vibraciones reducidas prolongan la vida útil.
Cuando los accesorios no están bien seleccionados o instalados, pueden generarse problemas como pérdidas de caudal, incrustaciones, fallas prematuras o consumos adicionales.
En Frío 21 nuestro servicio de instalaciones de chillers incluye esta correcta elección e integración de accesorios para que tu sistema funcione desde el primer día.
Porque una instalación bien hecha marca la diferencia en rendimiento y durabilidad. Al elegirnos, no solo obtenés el chiller: recibís:
Además, contamos con un servicio de mantenimiento preventivo de chillers para asegurarte que todos esos accesorios sigan funcionando correctamente a lo largo del tiempo: mantenimiento de chillers.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad....

Están diseñados para cubrir las capacidades frigoríficas promedio de la mayoría de las industrias. El 70% de los procesos que requieren enfriamiento están cubiertos en esta familia de equipos.

Están diseñados para cubrir grandes capacidades frigoríficas gracias a la modularidad del sistema se puede ir aumentando la capacidad instaladas al ir incrementando la cantidad de modelos.

Están diseñados para cubrir bajas capacidades frigoríficas. Son ideales para blisteras, máquinas de grabado láser y cualquier industria que requiera poca potencia, pero con alta prestaciones y confiabilidad.

Están diseñados para cubrir un gran espectro de capacidades frigoríficas. Son ideales para el enfriamiento de procesos puntuales como puede ser inyectoras de plastico.
Pedir presupuesto